OLIVIA ORELL

OLIVIA ORELL

Mediante su música profunda quiere transmitir de forma cruda el sufrimiento, los pensamientos, las emociones, sensaciones, las consecuencias de las enfermedades mentales, un infierno que viven muchas personas que cuesta entender y del que cuesta hablar. Así, su objetivo es ayudar en este sentido y llegar hasta donde su mente se lo permita.

La primera canción de Olivia Orell es del 2019. Estaba terminando la ESO. Venía de una etapa anterior de ansiedad muy fuerte empezó a caer en una etapa depresiva igual de fuerte. Un día, mirando nueva música en YouTube que estuviera acorde a su malestar, descubrió a al rapero Porta y dio con la canción "Nota de Suicidio". Dos palabras de esa canción, "alma muerta", le tocaron especialmente. Inmediatamente escribió “alma muerta” en "notas" de su móvil, lo tradujo al inglés, y decidió que quería hacer una canción con ese concepto y con cómo se sentía. Hasta ese momento nunca había compuesto nada, ni se le había ocurrido hacerlo.

Su primera composición quería que fuese en inglés ya que la gran mayoría de sus referencias musicales son en dicho idioma. Buscó la estructura estándar de una canción y así nació su primer tema "Dead Soul". A partir de ahí Olivia Orell no ha parado de componer.

Olivia Orell mediante su música profunda quiere transmitir de forma cruda el sufrimiento, los pensamientos, las emociones, sensaciones, las consecuencias de las enfermedades mentales, un infierno que viven muchas personas que cuesta entender y del que cuesta hablar. Así, su objetivo es ayudar en este sentido y llegar hasta donde su mente se lo permita.

Ahora presenta su disco debut. 10 cortes profundos, en los que con su privilegiada voz llega a los más profundo. Canciones oscuras salpicadas de explosiones de resurgimiento.