ZOONÁMBULOS

BIOGRAFÍA

Zoonámbulos surge en 2015 tras el reencuentro de sus fundadores, Sergio Gober y Antonio Giroz, en el que recordando con nostalgia tantos días trasnochados, aquellos dos chavales, amigos desde la infancia, componían y daban voz a un sueño. Sabemos que todo músico no se siente realizado hasta haber mostrado esa magia que lleva dentro, motivo que hizo que volvieran a unirse para terminar lo que hacía años dejaron a medias y que no podía quedar en un cajón olvidado.

"LA EDAD DE LA CONCIENCIA"

En Septiembre de 2014 empezó la escalada hacia la cumbre del Everest, la producción y grabación de todos esos años fusionados en un LP, en el que hay que destacar la diversidad y variedad de estilos que emergen de sus canciones, acompañada por un sonido lleno de energía. Con ideas claras de no encasillarse en un estilo musical y respetando siempre el hilo conductor que corre por las notas de Zoonámbulos, Pop/ Rock. En este disco podemos escuchar desde una balada como “Esencia” a un reggae en “Una señal” o “Mentiras”, convirtiendo canciones dignas de ser grabadas a fuego lento en una mezcla de nuevas sensaciones. Un collage de esqueletos y estructuras formada a lo largo de los años y siendo reconstruida por los más fuertes pilares que sostiene la experiencia del tiempo.

 

Un disco que cuenta con colaboraciones de lujo. Antonio Luis Gil, guitarrista y compositor de Danza Invisible, dirigió la producción de “La edad de la conciencia” aportando una gran ayuda y notoria experiencia que se ven reflejados en este LP. Igualmente, Javier Ojeda, también de Danza Invisible colabora aportando su voz en el single “Una señal”.

 

Cada letra, cada acorde e incluso cada golpe de baqueta, fue minuciosamente meditado para dar forma a este primer LP “La edad de la conciencia” que se editará a través de Rock Izar Records unos años más tarde. 

Enlaces
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Círculo Negro
  • Bandcamp - Círculo Negro
  • Houzz - Negro Círculo
"Zoonámbulos" en Spotify
Créditos

ZOONÁMBULOS son:

Sergio Gober: voz principal y guitarra rítmica 
Antonio Giroz: guitarra solista 
William Martínez: bajo 
Julio Escalona: batería 
Jose Luis Jiménez: teclados y saxo 
Yailin Beltrán: coros y percusión 
Estíbaliz Guerrero: coros

Contacto

Prensa

promo@rockizarra.com

946 032 750

 

Booking y management

manager@rockizarra.com

946 032 750

"Una señal (feat. Javier Ojeda)"

La Edad de la Conciencia, 2018