NOTICIAS

Presentamos el estreno de Rubens y el Grito de Sión

December 5, 2018

 

El multiinstrumentista valenciano Rubens Monasterio tiene tras de sí un largo recorrido a sus espaldas con diferentes proyectos musicales. Un artista con estilo propio, basado en el reggae y su fusión con diferentes tendencias musicales, que ha pasado gran parte de su carrera mostrando una cara íntima y solitaria. 

 

Afincado ya en Murcia, Rubens saca adelante el proyecto Rubens y el Grito de Sion. Una original formación de cuerdas, vientos, percusiones y voz completan esta banda, que aboga por unas letras con mensaje siempre en positivo. Letras originales compuestas por el propio Rubens Monasterio con una lírica muy rítmica y mensaje muy claro. La cuerdas llevan la esencia Reggae siempre presente, fusionando este estilo con otros tales como el Funky, Rock o los sonidos latinos como la Samba y la Cumbia. Vientos con melodías que te despegan del suelo. El ritmo contundente de la percusión afro brasileña y afro cubana compuesta por tres músicos que generan mucha dinámica a la base, ofreciendo también unos momentos dedicados a la percusión como elemento conductor de sus composiciones. 

 

El primer trabajo de Rubens y el Grito de Sión se producirá y verá la luz a lo largo de 2019, pero ya podemos disfrutar de un pequeño aperitivo de lo que está por llegar. 

 

 

 

Please reload

Últimas Noticias

September 30, 2019

September 9, 2019

Please reload

Follow Us
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon