NOTICIAS

Publicamos el primer disco de Totem&Rock

September 7, 2018

Totem&Rock surgieron en 2015, aunque la idea y el desarrollo de la formación cuenta con algunos años más de andadura,  no es hasta el 2016 cuando se han consolidado fundamentalmente con el desarrollo de su proyecto musical. Sus componentes cuentan con un largo recorrido musical y han participado en diversas formaciones de rock malagueñas como Tabletom, Mandrágora, Gente de Plástico o Green Flowers. En el otoño de 2017 viajaban a Durango para grabar su primera referencia en los Rock Izar Studios con Ibon Larrañaga a los mandos, y el resultado de dichas sesiones salen a la luz exactamente un año después con una banda dispuesta a recorrerse la mayor cantidad de escenarios posible. 

 

Las composiciones de éste primer CD  se nutren de la larga experiencia musical de sus componentes y por tanto, desde su nacimiento se consolidan con un sonido contundente y maduro.  Muestran una clara apuesta por el rock clásico de sus primeras épocas, cuando primaba la originalidad y el sentido musical antes que las estridencias y otras apuestas menos recurrentes.

Un disco contundente, con guitarras muy presentes y bases rítmicas potentes que unido a la originalidad de la voz plantean un panorama sonoro, rico en matices y lleno de sonidos rockeros de toda la vida, con unas letras que plantean nuevas alternativas ante nuestra actitud vital y reflexionan sobre los paradigmas culturales establecidos.

Su disco debut verá la luz el próximo 1 de octubre a través de Rock Izar Records y lo estarán presentando en su Málaga natal el 5 de octubre junto a Zoonámbulos en La Cochera Cabaret. Por el momento, ya podemos escuchar su primer adelanto en el videoclip de "Pandora".

 

 

 

Please reload

Últimas Noticias

September 30, 2019

September 9, 2019

Please reload

Follow Us
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon