RUBIA

BIOGRAFÍA

Detrás de Rubia se encuentra la banda de Sara Iñiguez intérprete y compositora getxotarra, una auténtica trotamundos dentro de la escena rockera desde los años noventa y considerada por la crítica como una de las grandes compositoras de este país. Cuatro discos a sus espaldas que enganchan y crecen con las sucesivas escuchas.

 

En el Diario de Navarra la definieron como una “reina del soul”.  Por su parte Mondo Sonoro remarca que en su más reciente trabajo “The Game”, las melodías pop se construyen sobre cuidados arreglos vigorosamente armonizados.

"ONLY FOR LOVERS"


En marzo de 2020 Rubia publica Only for lovers, una nueva vuelta de tuerca en su carrera. Este disco, producido por Ibon Larrañaga y la propia Sara Iñiguez en los estudios de Rock Izar Records, se adentra en un terreno mas rockero y contundente. Respaldada por una banda impecable, y alejándose del soul que impregnaba el aclamado "The game" (Rock Izar Records 2018).

Junto a Adrian Barcena (guitarra), Eneko Etxeandia (bajo), Alex Blasco (teclados) y Lander Cadenas (batería), Sara Iñiguez, siempre con su particualr estilo, nos trae una versión brillante, positiva y vibrante de rock clásico y sin fisuras. Y como siempre, canciones exquisitas y arreglos precisos y preciosos.

Enlaces
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Bandcamp - Círculo Negro
The Game en Spotify

Créditos

Música y letras: Sara Iñiguez

Arreglos y producción: Sara Iñiguez

Grabado or Mauro Mietta e Ibon Larrañaga

Mezclado por Ibon Larrañaga en Rock Izar Studio

Masterizado por Nick Litwin en Mastering Mansion

 

Músicos

Sara Iñiguez: voces y coros

Mauro Mietta: teclados, baterías y guitarra

Adrián Barcena: guitarras

Gonzalo Portugal: guitarra

Dani Merino: guitarra

Mariana Perez: batería y coros

Jokin Salaverria: bajo

Laura Gomez Palma: bajo

Más vídeos

Anyone

The Game

Live BBK Music Legends Festival
The Game

Contacto

Prensa

promo@rockizarra.com

946 032 750

Booking y management

manager@rockizarra.com

946 032 750